(Android) Rebirth of Chaos: Eternal saga desbloquear (más recursos)
Mar 16, 2022 4:33:14 GMT -6 | To Top
Post by spenovspoonsupge on Mar 16, 2022 4:33:14 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rebirth of Chaos: Eternal saga ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rebirth of Chaos: Eternal saga IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (más recursos) ▞▞▞
▞▞▞ Rebirth of Chaos: Eternal saga 2022 version ▞▞▞
no me deja iniciar sesion
muy buenos hombres
Lo desinstalo porque no pude ni pasar la primera mision por un error que no me permite interactuar con el primer npc, una perdida de tiempo este juego
Buena app pero le fasta mejor mas en tema de rendimiento, saludos. Desde 1 semana de juego solo puedo quejarme de una falla que frecuentemente pide que descargue los recursos del juego descargar 1.5g a cada vez que salgo del juego eso aburre esperar y no es problema mio, ya he visto varios comentarios iguales.
Pixel Gun 3D - Battle Royale Action lgw
Buena dinámica de juego al principio un poco confuso pero bueno mientras le atinas grandiosos gráficos espero no sea solo Pau to win
Este juego tiene buenas mecánicas, como autofarm xo, nivelación rápida y más.
nada mal.
pesimo siento una estafa total quieor un reembolso de todo lo invertido
Es un gran juego con excelentes gráficos, pero se vuelve largo y agotador ya que una persona tiene que vagar de un lado a otro para subir de nivel hasta cierto nivel para desbloquear misiones.
Good Game perfectl para pasar el rato
Es bastante bueno para un juego de rol.
Sólido
bueno
Si alguna vez quieres saber cómo es tener un dedo seco dentro de ti, simplemente lee los TOS. El desarrollador no responde a los correos electrónicos del juego o del servicio de atención al cliente. El juego tiene funciones que no funcionan, parcialmente en un idioma extranjero. Otorga recompensas por eventos tardíos y con elementos que ni siquiera se han abierto en el juego. Planee gastar mucho dinero también o no tendrá ninguna oportunidad. Buena suerte. Mejor prelubricar o va a doler.
Wel dit is nie en INGLÉS nie maar ek geniet die game nogal baie
Buen juego, solo que piden mucha recarga y son elevadas...
No me deja entrar al juego despues de descargarlo y si lo desinstqlas y lo vuelves a instalar duras como 2 minutos sin poder aser ada y despues te mete a una pantalla de carga eterna
Bonito aspecto visual. No necesitas 100€ para sentirte cómodo en su mundo. Muchos cosméticos que aún mejoran tu poder, ya no son tan cosméticos, ¿verdad? x) Buen juego para jugar si solo tienes la mitad de nuestro tiempo durante el día. Pero una cosa me molesta cada vez: "¡Es mi deber proteger a los malvados y mantener la justicia!" grito cada vez que empiezo el juego. Aunque reduje todos los sonidos en la configuración del juego a 0. Corrígelo, porque simplemente me está matando.
Rebirth of Chaos: Eternal saga Акционе ynw
juegos impresionantes
¿Dónde cambiar de clase GM? ¿Por qué es tan difícil contactar? ¿Algún sitio web fácil de contactar? Este juego la gente no habla y es aburrido... Tratando de pedir ayuda para algo pero nadie responde
Wiiiiiii
Acabo de empezar a jugar este juego y la búsqueda para hablar con Angela en el nivel 41 se interrumpió y no puedo jugarlo. No puedo teletransportarme al bosque para hablar con ella ni puedo ver a otros jugadores que puedan verme. No sé si esto se debió a la actualización, pero mi amigo dijo que no tuvo problemas para jugarlo hasta la actualización. No me deja iniciar sesión para jugar, cada vez que lo intento me lleva a la pantalla de carga como si estuviera a punto de comenzar. , pero luego me devolvió al principio y me dijo que inicie sesión primero, así que no puedo jugar el juego, sinceramente, estaba realmente emocionado de ser una de las primeras personas en jugar este juego y simplemente salí para un nuevo juego en general, yo vi un anuncio en tiktok y pensé que se veía muy bien y quería intentarlo, pero lamentablemente no puedo porque no me permite iniciar sesión para jugar, pero tal vez pueda hacerlo de alguna manera
Bastante bien, pero nada es perfecto.
¡El juego no se carga!
El chat es abrumador y desordenado
Genial hasta ahora. Gráficos asombrosos.
Horrible, deberian mejorar lo de la red realmente esta mal, realmente no me gusto el juego esta bien pero no me gusta que haya probleman con la conexion.
El juego tiene la mala costumbre de forzar el cierre y cada vez que lo reinicias, el personaje que habías jugado anteriormente no aparece por ningún lado. Sucedió 3 veces en 15 min. Y la cuarta vez simplemente se congeló y no hizo nada. Si pudiera calificar con 0 estrellas, lo haría porque este juego es basura. No descargues o si lo haces no gastes dinero. No les importan sus jugadores, solo el dinero que les das. Desinstalado.
Ir
Excelente juego, me cuesta desconectarme 😆😆😆
Estaba jugando bastante bien, ahora llega a la pantalla de inicio de sesión y simplemente se sienta con la rueda de carga
Muy buen juego y lleno de contenido
Chevere
El juego es muy bueno y facil de jugar
Rebirth of Chaos: Eternal saga Laga rieo
Buenas tardes porfavor arreglen los fallos en si el juego no es malo pero estos errores son criticos
Rebirth of Chaos: Eternal saga Action pjt
Se trata de lo que esperarías. Buenas imágenes, pero el juego que no es AFK es mediocre.